Acerca de

BIRUS SUPPORT

Somos una empresa proveedora de soluciones y servicios informáticos, creada con el fin de garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ser referentes en el area de Soporte Técnico informático, en la provincia de Pastaza, marcando la diferencia gracias a la capacitación continua de nuestros técnicos, garantizando así soluciones a problemas cotidianos usando una mezcla entre conocimiento y experiencia de nuestro colaboradores.

EQUIPO DE TRABAJO

Victor Olalla

Victor Olalla

CEO

Especialista en soluciones de problemas de Software, manejo de Bases de Datos, desarrollo de Software, Administración de Servidores, Conocimientos de Redes LAN & WLAN, Análisis de Seguridades, Soporte Técnico informático en general

Carlos Freire

Carlos Freire

Jefe Dpto. Técnico

Oriundo de la ciudad del Puyo con más de 10 años de experiencia en el área de Soporte Técnico, especialista en reparación de impresoras, reparaciones de equipos a nivel de Hardware, conocimientos de Redes. Socio Fundador de Birus Support.

WILLIAM AUSHAY

WILLIAM AUSHAY

Técnico

Técnico con varios años de experiencia en el Área de Networking, conocimientos avanzados en reparación de Hardware informático (Laptops, Impresoras, Proyectores, Monitores). Reparación de Equipos Apple. Soporte y resolución de problemas informáticos en general.

Contacto

Dirección: PUYO, Fco. de Orellana entre Gral. VIllamil y 27 de Febrero
Teléfono: 032 886-633 / 0995848810
Correo electrónico: info@birussupport.com

UBICACIÓN